Seleccionar página

Están especializados en el mercado industrial, dando soporte al sector ferroviario, oil & gas y petroquímico, sector energético e infraestructuras. Su gama de productos incluye Cables de Fuerza, Control e Instrumentación, libres de halógenos, apantallados, armados o cualquier cable especial bajo especificaciones de sus clientes.

Técnicas del Cable nació en 1989 como un fabricante local en La Rioja (España) y con el paso de los años, se ha convertido en una empresa líder en el sector del cable con gran presencia nacional e internacional.

Actualmente dispone de unas instalaciones de más de 25.000 metros cuadrados que albergan sus centros de producción, ingeniería e I&D y donde se producen cables especiales para todos los mercados, usos y aplicaciones.

Como empresa familiar, y siguiendo sus principios fundamentales, como, calidad, eficiencia, mejora continua y respeto por el medio ambiente; siguen adaptando sus instalaciones, personal y productos ante las nuevas normativas y necesidades de mercado, con el objetivo de satisfacer siempre las necesidades de sus clientes.

Lideres en fabricación de conductores especiales para el mercado nacional e Internacional. Cuentan con la experiencia de más de 50 profesionales altamente cualificados, en producción, ingeniería e I&D. Aportan valor añadido a las grandes compañías, en fabricación de cables especiales.

Líderes en fabricación de conductores especiales

Más información

Productos

Proyectos

Certificados